1
Copyright Camino y Conocimiento

* Columnas

                                          
                             

Día 20 de Febrero de 2022



*QUIZÁS, INTERESE SABER*

COMO *SE* ... ¡¡¡LO QUE *SE*...!!! (Parte 15)



APERTURA:
Es de aclarar, que, esta es, la continuación de la (Parte 1 a la 14), por lo tanto, quién, desee entender bien, como se llega a esta instancia, deberá leer las anteriores, en este lugar de Facebook, en *El Grupo Conocimiento y Esperanza*, o, en mi página web: caminoyconocimiento.com.ar

CAMINO Y CONOCIEMIENTO / Felipe Di Benedetto /Junín - Buenos Aires - Argentina

Made with WOW Slider - Create beautiful, responsive image sliders in a few clicks. Awesome skins and animations. Image slider

www.caminoyconocimiento.com.ar

… Felipe Di Benedetto (Junín)



CONTINUACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN:

*EL CERTAMEN INTERNACIONAL* … DE *CONJUNTOS MUSICALES*

EN EL, *ESTADIO DE ROSARIO CENTRAL*

EL PRIMERO. Y, SEGUNDO PASO, ESTABAN DADOS:

¡¡¡HABÍAMOS GANADO…!!!

En la primera, y, segunda noche de eliminación.



*TELEVISIÓN… RADIOS… ACTUACIONES*:

Para no cansar, con situaciones parecidas, donde el esfuerzo de exigencia física, respecto a las actividades inherentes a cada integrante, dejaban muy escaso tiempo para dormir, era agotador, ya que, la *incansable necesidad de ensayar todos los días*, el temor, y, la ilusión, resultaban ser, *una sociedad inseparable*, minuto a minuto de cada día.

ABREVIANDO MUCHO:

La tercera presentación en el concurso, fue, tan exitosa como las anteriores, como un calco, una de otra. Redundaría en decir que, miles de personas se habían hecho *fanáticas nuestra* y, cada vez que llegábamos, o, terminábamos de actuar, aplaudían y gritaban, a coro nuestro nombre, … pero, esta tercera presentación, tuvo, un ingrediente muy especial, … Nos llevó … *directamente*, a … *LA GRAN FINAL*, que, *sería en una semana*.

¡¡¡TODO PARECÍA UN SUEÑO, DEL QUE NADIE QUERÍA DESPERTAR…!!!

*CASI SEGURO* … ¡¡¡SERÍAMOS LOS GANADORES…!!!

LA ANSIEDAD VENCIÓ:

En la preparación de esa final, agregamos un contenido, propio de nuestra inexperiencia, buena fe, y, ansiedad, que, formaron un conjunto de errores, que, finalmente, pagaríamos muy caro, pero nos daría un despertar a *un mundo*, mucho más común, de lo imaginado, nada diferente al que se vive constantemente, y, del que, padecemos, sufriendo día a día, las inclemencias, del poder, y, sometimiento a cualquier precio, *del hombre, sobre el hombre*, sin importar edad, credo, religión, estado físico, pobreza, o, indigencia, para … *El que ambiciona*, en *las leyes*, que, *Ellos mismos crearon*, a su medida y conveniencia … todo vale* … *todo les resbala*, … sus seguidores, y/o subordinados, tal, como en el *Síndrome de Estocolmo*, piensan que, son de tercera, o cuarta, nada importa, *NACIERON PARA SER INFERIORES* y, *FIELES SERVIDORES*.

Así, fue que, sintiéndonos como futuros posibles ganadores, y, muy responsables, dependientes de los trabajos de cada uno, decidimos viajar los tres que podíamos hacerlo, porque nos daban permiso en el trabajo. … A primera hora de la tarde, llegamos al estudio, donde se centralizaba la administración de los Organizadores del concurso, porque, deseábamos saber, si por esas cosas de la suerte, o, la decisión del jurado, resultábamos ganadores, como sería, *cuanto tiempo llevaría filmar la película, la grabación del disco, y, el lanzamiento al mercado*, como solventarían los gastos, y, los días que no trabajaríamos en nuestras actividades diarias. … En el lugar, había una recepción, atendida por una empleada, que decidía, quién pasaba a una amplia sala de espera, así que, luego de informarse, le dijeron que pasáramos allí, donde debíamos esperar, porque, estaban en una importante reunión, pero que, seríamos atendidos. Festejamos esa noticia, la primera meta, estaba cumplida. … Mientras esperábamos, mis dos acompañantes, mucho más inquietos e impacientes que yo, comenzaron a acercarse a la puerta, donde estaban reunidos, descubriendo que, si pegaban el oído, podían escuchar lo que hablaban. No los pude detener, fueron imposibles e inútiles, mis llamados a la reflexión, por el riesgo que implicaba, ya que, más allá de estar solos en ese momento, en cualquier instante, podría entrar alguien, por alguna razón, y, hasta podrían echarnos. No hubo argumento, que los hiciera entrar en razón, los dos, pegaron su oído a la puerta, y *escucharon todo*… si, *lamentablemente todo*, así, supieron en vivo y en directo, que, ya habían grabado un disco con el conjunto ganador, aún, sin haber realizado *La Gran Final*, para peor de males, era *un conjunto de cumbia*, mientras que, las bases del concurso, *decían bien claro* que, era de *música moderna* de ese momento, ej. (The Beatles, Rock, club del clan, etc.etc.). … No lo podíamos creer, debía haber un error, pero no, estaban hablando de, cuanto le pagarían por el arreglo, *nada de película, ni promoción*, iba a ser, un completo y total anonimato.

Allí, comenzó nuestro suplicio, que hacíamos, no podíamos decirles que escuchamos pegados a la puerta, nos iban a mentir despiadadamente, y, debíamos aceptarlo como una verdad, qué, de ninguna manera, resultaría cierta (ya, todo estaba consumado). … Acortando, lo que resulta muy triste recordarlo, decidimos volvernos a Vdo.Tto., argumentando, que, se estaba haciendo tarde para tomar el colectivo de regreso.

Así, volvimos angustiados, fracasados y, sintiendo que estábamos vencidos.

NOTA: Aquí, concluiré esta parte, ya que, la correspondiente a la última noche de *La Gran Final*, no tiene desperdicio, y, merece ser contada, en forma sintética, pero, con todos sus detalles, sobre todo en las partes que, aunque cueste creerlas, fueron increíbles, pero, así, realmente sucedieron

                 

Felipe Di Benedetto

DNI. 93606468

Tel. 2364452509

email. conocimientoyesperanza@hotmail.com

Página web: caminoyconocimiento.com.ar


 

 

Digitarte Estudio / Hosting and Design