1
Copyright Camino y Conocimiento

* Columnas

 

   31/1/21...               *COVID 19*

                                  *LA REALIDAD QUE NOS IGUALA*


ENERO DE 2020, COMENZÓ EL PRIMER AÑO DE LA INNEGABLE VERDAD: 

En mi caso, tengo muy claro y con toda seguridad, debido al trabajo que LA VIDA ME HA ASIGNADO (créase o no, puedo demostrarlo a quien dude), El Covid 19, nos ha igualado en su adquisición y, también hasta en el riesgo de quitarnos LA EXPERIENCIA DE LA VIDA (según nos han enseñado que debemos llamarla), más allá de las posibilidades que en su mayor porcentaje, afecta en forma terminal, a las personas de mayor edad, no obstante ello, también lo hace, pero con mucho menor intensidad, en personas jóvenes.

Por lo expuesto y, por mucho más, aunque no es el motivo de esta publicación, deseo con todo*El Conocimiento* adquirido en esta actividad, respecto a poder ver y escuchar, como muchas personas de distintas edades y, hasta hogares enteros, quedan prácticamente destruidos, porque no pueden aceptar LA CRUEL REALIDAD QUE LES LLEGÓ, así, de forma fulminante, irremediable y definitiva.

Todos tipos de dramas, que conducen a diferentes estados de ánimo que van, desde ejercer la violencia y, hasta el sentimiento de dolor insoportable, que descompone su armonía física, emotiva y hasta racional, estoy seguro que podría escribir un libro de anécdotas y situaciones hasta muy extremas que, no obstante, ese, no es el tema a tratar aquí.

PARA NOSOTROS LOS HUMANOS:

Aunque no nos guste o nos espante, debemos hablar muy claro, 

"La Vida y La Muerte", son partes de *EL MISMO REGALO*

Arrojen a la basura los tabúes,... dejen ya, de: Persignarse...Pedir... Implorar... Hacer promesas a cambio de Un Milagro... Pagar a pseudorepresentante de poderes superiores... Colocar los dedos de la mano en forma de que, simbólicamente pretenda alejar o expulsar al supuesto "Diablo" o, cruzarse de vereda, como si así, esquivando al mensajero, pudieran evitar 

LA CRUDA REALIDAD, que, como El Sol, no se puede tapar con las manos. 

De esa manera, solo logran aceptar como verdad, la mentira, que los termina llevando indefectiblemente, al resultado expuesto.


DEJEN DE IGNORAR LO QUE A LA VISTA ESTÁ:

ESTO QUE DIRÉ, NO ES UN CONSUELO...

¡¡¡ESTA ES NUESTRA VERDAD...!!!

Se que muchos me denostarán, sin ninguna certeza, pero a Todos Ellos, los invito a demostrar cada uno, ... quién dice la Verdad y quién miente, de mi parte, si es necesario, lo demostraré en un encuentro serio, respetuoso y hasta documentado, con pruebas irrefutables, cuando quieran, esperando que puedan hacer lo mismo, ATRÉVANSE, ... SERÁ EL FIN DEL ENGAÑO.


FUNDAMENTOS DEL SUBTÍTULO QUE PRECEDE:

PARA TODOS LOS DESCONSOLADOS, les aseguro que: 

El Nacimiento a la llamada Vida, simplemente es el partir desde otro Estado 

Sin lugar a dudas, desconocido por la gran mayoría del intelecto Humano, independientemente de Ser uno de los hechos más trascendentales que ocurren, para poder llegar a Esta Experiencia, por supuesto, hecho que ha sido borrado de nuestra conciencia física y, así será en todo el transcurso de este desarrollo, mientras dure la acumulación de, todo lo que cosechamos con nuestras acciones y, mientras no se llegue al final de nuestra programación genética, momento en el que debemos comenzar EL REGRESO.

Por más que vivamos escapando a ese pensamiento, o por más que lo deseemos ignorar por todos los medios posibles, irremediablemente, ni más temprano, ni más tarde, igual

LLEGARÁ CUANDO DEBA SER... ¡¡¡SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE LLEGA!!!

Lo hace, normalmente en primer lugar (como ya lo mencioné anteriormente), con nuestros Ancestros o Amigos mayores y, a medida que avanzan los años, sabemos que se nos acerca a nosotros y, así, hasta hoy, en este dilema transcurre nuestro recorrido, hasta que llega el inevitable momento de la partida (más o menos dolorosa o cruel), 

El Regreso a La Otra Realidad, la que nos enseñaron a llamar Muerte.

Pero que, con "ese misterio", solo logran sumirnos en la ignorancia, el desconsuelo y lo más triste, 

EL SOMETIMIENTO, DEL QUE, ES OBJETO TODA LA HUMANIDAD, porque lo hacen también, con miles de millones de personas que creen en la reencarnación, allí, el engaño pasa por otros carriles de mentiras, como, por ejemplo, el tan conocido "Karma", también igualmente nefasto e indemostrable, si solo empleamos desapasionadamente, la lógica y el sentido común, así podría seguir por horas escribiendo, pero solo espero que, con lo expuesto sea más que suficiente.


PARA ALCANZAR Y PERMITIR LA PAZ, ANTE LA MARCHA DE UN SER QUERIDO:

Luego de conocer, LA INEVITABLE REALIDAD, debemos aceptar el hecho, tal cual como Es y,

Recordar con alegría los momentos íntimos o, compartidos con otros familiares o amigos, pero siempre agradables y, Dignos de recordar, Valorando 

EL PREMIO DE, HABER SIDO PARTE DE SU VIDA Y, ÉL DE LA NUESTRA... RECUERDOS QUE JAMÁS SE BORRARÁN, YA QUE QUEDAN IMPRESOS ETERNAMENTE EN  ***NUESTRA (ALMA) BRILLO***

Esto, realizado así, permitirá que siempre pueda estar presente y, con alegría permanecer en nuestra ments, además de que cada uno, podrá seguir con Su Camino a recorrer, sin descuidarse y siempre protegiendo a los Seres Queridos, que quedan con Él, para que jamás deba sucumbir, ante la inmensa presión de LA PARTIDA.

Miles y miles de otras consideraciones podría seguir enumerando, pero hasta aquí, creo es suficiente.

Solo quedo esperando vuestros comentarios.

¡¡¡USTEDES DECIDEN...!!! 

                                                

Felipe Di Benedetto

DNI. 93606468

Tel. 2364452509

email. conocimientoyesperanza@hotmail.com

Página web: caminoyconocimiento.com.ar


 

 

Digitarte Estudio / Hosting and Design