1
Copyright Camino y Conocimiento

* Columnas

                                            

SÁBADO 7 DE OCTUBRE DE 2023                       

¡¡¡LEA Y CREA, QUIÉN ASÍ LO SIENTA…!!! PARTE 7

IMPORTANTE: Será muy útil saber lo necesario que resultará para entender el contenido de la presente, el hecho de leer las publicaciones anteriores del día 26/8 y 2-10-16-23-30/9/23. … *TODO SALDRÁ A LA LUZ* … Lea, analice y… ¡¡¡JUZGUE USTED…!!!


*LAS 7 LEYES DEL SISTEMA*

Antes de comenzar a hablar de la primera de las Leyes, que, seguramente podrán discutir o no su validez como tales, les diré en este caso particular, que es lo que interpreto como Leyes: En mi concepto específico de lo que rige *Este Sistema* como Ley, es lo que *indefectiblemente se debe realizar*, y, de acuerdo al uso que se haga de esa acción, será la reacción. Aquí, nada se produce por simple azar, desde el momento mismo de *LA CREACIÓN*, todo fue programado de manera inapelable e inviolable, por lo que, quien se crea superior, tendrá la libertad de hacerlo erróneamente, pero, de hecho cometerá el peor de los errores posibles, gastar su tiempo de vida, en forma inútil y sin ningún fruto positivo para Él. Por lo dicho, se puede diferir en el hecho de nuestra acción de programar, respecto a si es una acción voluntaria y libre, o no, particularmente, *estoy seguro que no es así*, ya que, si tomamos como valedera la sabia reflexión de Descartes dicha y reconocida como Verdadera, *Primero Pienso y luego Existo*, verán inmediatamente que El Ser Humano, constante e indefectiblemente vive bombardeado por miles de pensamientos que llegan a él, buscados o no, además de otros miles y miles que no llega a percibir en su intelecto, pero, si, arriban indefectiblemente a su sensores más profundos, haciendo entre todos ellos, el combo perfecto para que realicen muchas veces, actos no deseados ni queridos en estado de libre reflexión, pero, inevitablemente estaban programados dentro de sus acciones trascendentales. …

 

b) Si profundizamos aún más, también deduciremos fácilmente que, El Ser Humano viene *Programado Genéticamente*, por lo que, está condicionado a que, para *Existir*, debe programar constantemente, modificando en cada acción, y regido por *Las Leyes*, por lo que invariablemente también será modificado.



1.1) LA LEY DE *PROGRAMACIÓN*



Desde ese lejano Origen, se destaca *en primer lugar*, esta inimaginable *Ley* (respecto a su complejidad y alcance), de la cual *todo depende*, y, *nada que esté programado*, *jamás se podrá dejar de hacer*, por lo tanto... desde *El primero de Los Universos* que es *El Etéreo* de *Los Seres Energéticos más sutiles* y cercanos *Al Centro* donde se halla ***EL BRILLO GENERADOR***, se proyectará sin dilación ni alteración alguna, en forma lógica y consecuente hacia los *más densos*, donde se realizan más acciones y resultados emergentes de la acciones de la mayor cantidad de habitantes que van teniendo cada uno de los mismos, lo que, lógicamente seguirá afectando a todo lo que alcance dentro de *su Universo*, y, hasta, llegar a los demás, lo que, podría ejemplificar con el conocido *efecto mariposa*. Todo lo referente a *éste Reino*, lo analizaremos profundamente más adelante. …

 

b) Así, tal como lo expresamos respecto al alcance de ésta *Ley inexorable y vital*, llegamos al *segundo* de *Los dos Reinos posibles*, *El Denso, o, Material*** compuesto por *El Animal (donde nos hallamos nosotros)*, *El Vegetal* y *El Mineral* (que también trataremos extensamente más adelante). …

 

c) Dicho lo precedente, creo conveniente agregar que, intentar detallar cada una de las posibilidades donde interviene *ésta Ley*, sería inapropiado e injusto, ya que, ni aún llenando libros enteros, podría ser exacto, debido a que todo depende de *Ella* en lo referente a *concepción (generación)*. …

 

d) Para cerrar este tema tan trascendental e importante, deseo dejar *La esperanza* de que *Este Conocimiento*, trae la posibilidad de que, al saber profundamente lo que estamos tratando, seguramente con esmero y dedicación respetuosa, podremos accionar de manera que *la utilicemos a nuestro favor*, no permitiendo que con nuestro accionar errado, se vuelva en contra. …

 

e) De la misma manera, conociéndola, deberemos Ser muy prudentes en lo que Nosotros hagamos con las demás Especies y Reinos, ya que, *esta Ley* va relacionada directamente a *La de Conservación*. …

 

f) Continuando específicamente con la incidencia y posibilidades respecto a *esta Ley*, cabe dejar debidamente claro que, *cada Universo inmediato y más sutil*, tiene influencia directa sobre el más denso, por lo tanto, en nuestro caso donde somos *el más denso (material)*, es el más alcanzado respecto a la misma, ya que, *somos el de mayor en cantidad inimaginable de habitantes, en tamaño, dimensiones y planos* (sobre los que más adelante en otros capítulos específicos, nos dedicaremos con más detenimiento y reflexiones, para su correcta concientización, también, sobre su inmensidad y trascendencia en el resto), por lo tanto, no deben quedar dudas de que, en *El Universo* más sutil e invisible que precede al nuestro, se hallan Los *SERES ENERGÉTICOS*, quienes tienen libre acceso a *Nuestro Universo* y ejercen una influencia decisiva sobre todo en nuestras vidas, en forma ininterrumpida y sin solución de continuidad, hasta hoy mismo, desde antes de nacer y luego de desencarnar, así, sucesivamente desde el inicio mismo de *ESTE SISTEMA*, quedando como única y última oportunidad (se crea o no), mediante *Este Conocimiento, u otro que desconozco* … NUESTRO ***BRILLO (ALMA)***, encontrar el camino de *LA VERDADERA LIBERTAD ETERNA*.

NOTA: Dada la vital importancia de esta Ley, deberé detenerme aquí, para su correcta interpretación, y luego en la próxima poder explayarme más sobre lo que nos sucede con *Ella*. Espero me comprendan.

GRACIAS POR ESTAR, LEER Y PARTICIPAR

                                               

Felipe Di Benedetto

DNI. 93606468

Tel. 2364452509

email. conocimientoyesperanza@hotmail.com

Página web: caminoyconocimiento.com.ar


 

 

Digitarte Estudio / Hosting and Design