1
Copyright Camino y Conocimiento

* Columnas

                 DOMINGO 22 DE ENERO DE 2023

 *Aquí comenzaremos a desarrollar*: … Los títulos publicados anteriormente sobre *Los Elementos* que disponemos…

*LA ENERGÍA Y LA MATERIA* ... 1) *Todo llega y todo pasa*... hasta lo que *no llega ni pasa*... *llega y pasa*. Parece un juego de palabras, pero no es así, es lo que realmente sucede. … a)Analicemos... *En este Mundo en el que vivimos*, desde el momento mismo en que nacemos llega antes que nada, el momento de aspirar por primera vez, comenzando así a respirar, y, desde allí en adelante no se detiene más hasta que *todo debe pasar*, y, *por ley natural debemos expirar*. Creo oportuno, dar un pequeño ejemplo algo tan deseado como es la espera de cumplir los primeros 15 años (la mujer),o 18 (el hombre), pareciera que nunca llega, pero, inexorablemente siempre *llega y pasa*, aunque perdurará en nuestras mentes eternamente. Podría ser interminable la lista de ejemplos en que esto sucede, donde de la misma manera tanto *lo que esperamos para bien*, como lo que *no deseamos para nuestro mal*, cuando *debe llegar*, *siempre llega*, y, *nos guste o no*, *así como llega*, también *inexorablemente pasa*, aunque *siempre permanecerá inalterable*. No hay *ninguna posibilidad*, ni *nada que tenga que llegar*, que *no llegue*, siempre inconteniblemente *llega y pasa*. … De tal manera es así, que, hasta lo que *no llega ni pasa*... *llega y pasa*. … Merece aclarar que lo que llegó a nuestra mente, real o imaginario, que con *temor o placer* esperamos, aunque no se produzca, igualmente llegado el plazo en que debería haber sucedido, al *no pasar*... *también pasa* quedando todo impregnado en nuestro ***BRILLO (ALMA)***. 2) *Nada es eterno aquí*... todo se transforma, menos lo que *no llegó como esperamos*. Por supuesto que como *unidad*, hay miles por miles de millones que dejan de funcionar, pero, atómicamente no muere, ya que, por diversos procesos según corresponda, se fusionará nuevamente, transformándose en una o en cantidad de *nuevas unidades*, o sea, *nuevos cuerpos*. … Respecto a lo que no llegó de acuerdo a lo esperado… es bueno aclarar como otro tema, que, resulta lógico y coherente que no se pueda transformar, ya que, solo resultó imaginario y *no*, *una unidad*. Para dejar bien claro este punto, lo haré con un ejemplo: … Supuestamente, ayer jugué en una agencia una tarjeta de Loto donde había una cifra millonaria como premio. Imaginariamente en forma rápida comencé a distribuir el dinero en cantidad de compras, donaciones y ayuda a familiares y amigos; pero, si cuando sortee, *no sale mi tarjeta*, … igualmente quedará intacto en mi mente, y, *sin ninguna transformación*, será simplemente una ilusión concreta, que se gestó y no se concretó, ni se transformó.

QUIZÁS SE PREGUNTEN: … ¿Para qué nos sirve reflexionar…?, y, llegar a tener claro estas cosas que parecen tan intrascendentes en nuestras vidas. *Les aseguro* que, es sumamente trascendente en los momentos de gran dolor físico o psíquico, cuando parece que el alivio o la solución no llegará nunca, y, cuando no las obtenemos rápidamente, *justo allí* deben tener presente *este conocimiento*, esos serán los momentos donde *saber que indefectiblemente pasará*, le otorgará a nuestro organismo, *la posibilidad de un más pronto restablecimiento*, ya que, potenciará inclusive el efecto del medicamento que hayamos ingerido. Esto que digo aquí, no es que sean solo palabras, lo puedo asegurar ya que, lo experimenté en mi persona muchas veces, y, con pacientes extremadamentes desesperados que acudían a mi como alivio alternativo, … puntualmente, relataré en forma breve y colocándome como ejemplo viviente, la noche que me dio un infarto, tenía 230 pulsaciones, la presión arterial por las nubes, y un dolor (que les aseguro) era inaguantable, en ese momento, lo único que pensaba era que debía controlarlo, y, que con seguridad pasaría, *eso* me daba *la seguridad y la calma para hacer lo que correspondía*, así es que, luego de mínimo media hora tratando de que se fuera ese dolor, llamamos un taxi y fuimos a la clínica, donde recibí más o menos rápidamente las atenciones lógicas y apresuradas de los médicos que me asistieron, *todo pasó*, y *aquí estoy para contarlo*. Probablemente, si no hubiera tomado este hecho tan doloroso de la manera como lo hice, *se hubiera transformado en un drama* de máxima tensión y caos descontrolado, que, seguramente hubiera hecho que hoy no estuviera aquí, ya que mi cuerpo no lo habría resistido.

Lo relatado, es solo a título de tener por lo menos un ejemplo práctico y real, pero les aseguro que podría llenar muchas hojas contando casos y más casos.

Mi deseo es que nunca lo necesiten, pero si en algún momento de sus vidas, algo les angustia, pongan este conocimiento en práctica, y se asombrarán del resultado positivo que obtendrán.

GRACIAS POR ESTAR, LEER Y PARTICIPAR

                                                      

                           

Felipe Di Benedetto

DNI. 93606468

Tel. 2364452509

email. conocimientoyesperanza@hotmail.com

Página web: caminoyconocimiento.com.ar


 

 

Digitarte Estudio / Hosting and Design